red.diariocritico.com

Detenido en Granada por simular ser víctima de un robo violento para ocultar gastos de una noche de fiesta

miércoles 16 de julio de 2014, 13:30h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un joven de 22 años con antecedentes, acusado de acusación y denuncia falsa y simulación de delito, por denunciar haber sido víctima de un robo violento para ocultar los gastos de una noche de fiesta.


Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, el ahora detenido llamó a la Sala del 091 y manifestó que le habían asaltado e intimidado con un objeto punzante para robarle dinero y joyas y, cuando la patrulla policial se personó en el distrito Sur, acusó del robo violento a dos jóvenes que circulaban por el lugar en un automóvil.


Tras quince días de investigaciones, los agentes demostraron que los hechos no eran ciertos y que intentaba ocultar los gastos de una noche de fiesta, ya que pudieron acreditar que las tres personas implicadas en los hechos se conocían de haber estado de fiesta la noche anterior.


Los hechos se remontan a mediados de junio cuando un joven contactó con la Sala del 091 informando de que dos personas le habían intimidado con un 'pincho' para quitarle el dinero y joyas que portaba y, ante la resistencia que ofreció, le habían golpeado dándole patadas.


Una patrulla policial que se personó de inmediato se entrevistó con esta persona, que acusó a dos jóvenes que iban a bordo de un vehículo que apareció en ese momento por el lugar, motivo por el cual fueron detenidos.


Seguidamente se hicieron cargo de las investigaciones agentes del Grupo de Delincuencia Urbana recabando datos y pruebas que determinaron que las tres personas, los dos detenidos y el que simuló el robo, habían estado todo la noche de fiesta en diferentes puntos de Granada y su área metropolitana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })