red.diariocritico.com
El PP-A asegura que el caso Invercaria afectará 'próximamente' a la 'cúpula' del Gobierno andaluz

El PP-A asegura que el caso Invercaria afectará "próximamente" a la "cúpula" del Gobierno andaluz

La vicesecretaria general del PP-A, Virginia Pérez, ha asegurado este martes que el caso sobre las presuntas irregularidades en Invercaria, sociedad de capital riesgo de la Junta, afectará "próximamente" a la "cúpula" del Gobierno andaluz.

Así se ha pronunciado Pérez, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, sobre las últimas imputaciones de Juan María González Mejías, sobrino del expresidente del Gobierno Felipe González; y de a otros tres antiguos cargos de Invercaria, el expresidente Tomás Pérez Sauquillo, el exdirector de Promoción Cristóbal Cantos y el exdirector financiero Antonio Nieto.

La 'número tres' del PP andaluz ha indicado que estas últimas imputaciones en el marco del caso Invercaria "no son las únicas que va a haber, sino que probablemente tengamos conocimiento de otras nuevas próximamente, según lo que nosotros podemos ir siguiendo por la causa".

La dirigente 'popular', que no ha dado más detalle sobre estas afirmaciones, ha destacado que el caso Invercaria tiene más de 165.000 folios y que su formación, que está personada en la causa, está estudiando "uno a uno".

En su opinión, las últimas imputaciones que se han producido vienen a demostrar que "estamos ante una de las causas más importantes de corrupción que se ha vivido en Andalucía", y que, por tanto, "estas no van a ser las únicas".

"La Junta no sólo tendrá que dar explicaciones por estas imputaciones, sino por el resto de cuestiones que se están viendo", ha destacado Pérez, quien ha recordado que son "muchísimas, más de 44", las empresas que están siendo investigadas.

Finalmente, la vicesecretaria general del PP andaluz ha insistido en que "todo apunta a que próximamente les daremos datos más específicos sobre cuestiones que afectan a Invercaria".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })