red.diariocritico.com
Tras casi nueve horas de atascos, restablecido el tráfico en la A-49

Tras casi nueve horas de atascos, restablecido el tráfico en la A-49

sábado 05 de julio de 2014, 20:12h
La A-49 va recuperando poco a poco la normalidad después de sufrir durante toda la mañana importantes atascos por el vuelco de un camión, en el término municipal de Bollullos del Condado (Huelva). Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico informaron de que hasta las 15.30 horas el vehículo no ha sido retirado de la vía el camión siniestrado, un trailer de gran tonelaje que transportaba cerveza. Poco antes de las 16.00 horas, se abría al tráfico los dos carriles de la A-49, que habían sido cortados por el siniestro que ha provocado hasta 25 kilómetros de retenciones, desde Bollullos del Condado hasta el término municipal de Sanlúcar la Mayor.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido a las 7.30 horas de este sábado cuando han recibido el aviso alertando del suceso, tras el que, según los alertantes, el conductor había quedado atrapado en el interior del camión.
En este sentido, fuentes del 061 y de Guardia Civil de Tráfico han manifestado a Europa Press que hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero para evacuar al conductor del camión.

Además, fuentes de la DGT han señalado a Europa Press que la carretera ha sido cortada completamente en sentido Ayamonte (Huelva), si bien se desvió el tráfico por la localidad onubense de Chucena. Posteriormente, se habilitó uno de los carriles en sentido contrario para la circulación del tráfico en dirección Huelva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })