red.diariocritico.com
Laureano Seco se muestra 'ilusionado' y se ve 'con posibilidades' de cara a las primarias de IULV-CA

Laureano Seco se muestra "ilusionado" y se ve "con posibilidades" de cara a las primarias de IULV-CA

sábado 05 de julio de 2014, 16:22h
El integrante de la Corriente Verde Andaluza y aspirante a candidato de IULV-CA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Laureano Seco, que se mide en las primarias del partido con el coordinador general de la federación de izquierdas, Antonio Maíllo, se ha mostrado "ilusionado" en este proceso, en el que se ve "con posibilidades" de vencer.

Seco ha manifestado en declaraciones a Europa Press, después de acudir a votar este sábado a la asamblea Macarena-San Jerónimo, ubicada en la capital hispalense, que las posibilidades en este proceso de primarias están "al 50 por ciento para cada candidato". Asimismo, ha indicado que espera ganar u obtener un buen resultado, ya que, señala, está convencido de que muchos votantes pueden pensar que propone "cosas nuevas".

Del igual modo, Laureano Seco se ha mostrado "contento y feliz", porque, afirma, "es la primera vez que en Andalucía los simpatizantes pueden elegir a su candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía".

Además, ha llamado al voto y pide a los simpatizantes de la federación de izquierdas que se acerquen a las sedes del partido, "porque es un buen momento para votar, porque estamos en una democracia participativa".

El aspirante a candidato de IULV-CA a la Junta ha destacado que su partido está demostrando que es una organización que apuesta "por la democracia participativa y real". "Hay un ambiente muy bueno y la jornada está siendo totalmente libre", ha añadido.

Tras acudir a votar, Seco recorre distintas sedes de la federación de izquierdas ubicadas en diferentes lugares de la provincia de Sevilla, como las de Almensilla, Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache o Camas. De igual modo, visitará algunas de las ubicadas en la capital hispalense, tales como la de Alcosa-Sevilla Este, la de Bellavista, así como la sede central de Andalucía, donde finalizará su recorrido sobre las 20,00 horas de este sábado.

En este sentido, Seco ha señalado, además, que en la asamblea Macarena-San Jerónimo coincidirá con el otro aspirante a la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })