red.diariocritico.com

"Dejar de hablar de nosotros mismos"

Díaz anima a los candidatos a 'ofrecer un proyecto mayoritario a la izquierda'

Díaz anima a los candidatos a "ofrecer un proyecto mayoritario a la izquierda"

miércoles 02 de julio de 2014, 16:26h
La secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha animado este miércoles a los candidatos a la Secretaría General del partido a "dejar de hablar de nosotros mismos" y centrarse en lo que, a su juicio, "hay que hacer en estos momento: ofrecer un proyecto mayoritario a la izquierda de este país".

Díaz se ha pronunciado de este modo en Sevilla durante una visita a la sede del Servicio Andaluz de Teleasistencia al ser preguntada por los periodistas sobre los últimos pronunciamientos de la plataforma de apoyo a Eduardo Madina acerca del papel del PSOE-A en el proceso de recogida de avales.

"No tengo nada más que hablar de ese proceso. Voy a trabajar por la unidad, por la cohesión y para que salga un partido fortalecido", ha asegurado la líder del PSOE-A, que ha defendido que el partido "haga lo que tiene que hacer en estos momentos, dejarse de hablar de nosotros mismos y ofrecer un proyecto mayoritario a la izquierda de este país que los ciudadanos demandan y necesitan".

En su opinión, "cuanto antes hagamos eso, antes estaremos cerca de responder a lo que la gente espera del PSOE, que es el partido que tiene el sello de los grandes cambios de la historia reciente de este país".

Preguntada por la hora fijada para el debate entre los tres aspirantes a la Secretaría General del PSOE, el próximo lunes a las 13 horas en Ferraz, Díaz se ha limitado a señalar a los periodistas que está segura de que "ustedes lo trasladarán a través de todos los medios de comunicación para que llegue al mayor número posible de ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios