red.diariocritico.com

Ante el pleno que pide sobre corrupción

IULV-CA, al PP-A : 'La zorra no puede pedir debates para dar lecciones'

IULV-CA, al PP-A : "La zorra no puede pedir debates para dar lecciones"

miércoles 02 de julio de 2014, 16:21h
El portavoz de IULV-CA en el Parlamento andaluz, José Antonio Castro, ha asegurado este miércoles que su formación no va a aceptar el pleno extraordinario propuesto por el PP-A para hablar sobre corrupción, y ha ironizado afirmando que "no va a generar ningún trauma" a los 'populares' que no se celebre dicho debate.

La secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro, anunció este lunes que su grupo parlamentario registraría una petición para que se celebrase un pleno extraordinario para que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, dé explicaciones de todos los casos de corrupción que "la salpican" y contra los que, según los 'populares', "ha dado orden de no actuar".

Así, el PP-A retó al PSOE-A y a IULV-CA a aceptar esta petición y a "poner día y hora" para celebrar dicho pleno en este mes de julio. Preguntado por los periodistas, Castro ha insistido en que su formación, socio de gobierno de los socialistas, "no va a aceptarlo", y ha agregado que "la zorra no nos puede pedir debates para dar lecciones".

Así, el dirigente de la coalición de izquierdas ha señalado que la propuesta del PP-A "es algo que se da todos los años" y que "cambia en función de sus intereses". "En cuanto se les dice que no, están todos de vacaciones, no se preocupen que no les va a generar ningún trauma que no haya pleno", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios