red.diariocritico.com
El padre de Marta del Castillo asegura que 'no se cree nada' de lo que diga Carcaño

El padre de Marta del Castillo asegura que "no se cree nada" de lo que diga Carcaño

martes 01 de julio de 2014, 15:28h
El padre de Marta del Castillo, la joven que fue asesinada en enero de 2009 en Sevilla, ha restado este martes toda credibilidad a Miguel Carcaño después de que éste haya vuelto a su séptima versión de los hechos y haya asegurado que el cuerpo se encuentra enterrado en la finca 'Majaloba' de La Rinconada, y ha añadido que ya "no se cree nada de lo que diga".

En declaraciones a Europa Press, Antonio del Castillo ha puesto de manifiesto que el asesino confeso de su hija, que este martes ha declarado ante un juez de Sevilla por videoconferencia desde la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) imputado por un nuevo delito contra la integridad moral, "podría haber dicho la verdad desde el primer momento".

El padre de Marta también se ha referido al hecho de que Carcaño haya declarado que "nunca" dijo que el cuerpo de Marta estuviera en la escombrera de Camas donde la Policía Nacional ha buscado en los últimos meses, y ha aseverado, muy al contrario, que Miguel "estuvo físicamente en Camas señalando diferentes ubicaciones entre los escombros".

Carcaño también ha asegurado en su declaración ante el juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, que su objetivo con la versión referente a 'Majaloba' "no era hacer daño a la familia sino ayudarla".

En respuesta a esto último, el padre de Marta ha criticado que "ya lleva tiempo haciéndoles daño".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })