red.diariocritico.com

Hallan el cadáver de una mujer en el aparcamiento de un club de alterne en Fuente de Piedra

martes 01 de julio de 2014, 10:42h
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer, A.G.R, de 50 años, natural del municipio malagueño del Burgo, cuyo cadáver fue encontrado este lunes en el aparcamiento de un club ubicado en la localidad de Fuente de Piedra (Málaga), según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.

El cuerpo fue hallado sobre las 15.30 horas por las trabajadoras del establecimiento, que comprobaron que la fallecida yacía en el asiento del copiloto.

La pareja de la fallecida, camarero del club, fue llamado a declarar, pero no se han producido detenciones por el momento. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga, donde este martes será practicada la autopsia.

Según ha adelantado La Opinión de Málaga, el cadáver no presentaba signos de violencia y los investigadores apuntan inicialmente a una muerte natural, a la espera de lo que determine la autopsia.

La fallecida vivía junto a su compañero sentimental desde hace dos años en Humilladero, donde regentaba un bar; un municipio que está consternado por el suceso. Este lunes sus vecinos, aunque muchos sólo conocían a la mujer de vista, recordaban "su alegría y ganas de vivir".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })