red.diariocritico.com
Temperaturas en descenso y posibles chubascos en las sierras orientales

Temperaturas en descenso y posibles chubascos en las sierras orientales

sábado 21 de junio de 2014, 10:48h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para las próximas horas que las temperaturas experimenten un ligero descenso en Andalucía, donde el cielo estará poco nuboso y puedan producirse algunos chubascos débiles en las sierras orientales de la comunidad autónoma por la tarde.

El cielo permanecerá poco nuboso durante hoy sábado, con la aparición de algunos intervalos de nubes medias y altas en el tercio occidental, de intervalos nubosos matinales en el litoral atlántico y en el valle del Guadalquivir, y nubes de evolución diurna en las sierras.

También se prevé la posibilidad de que aparezcan algunos chubascos débiles por la tarde en las sierras orientales de Andalucía y muy débiles, y por la mañana, en Huelva.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso.

Los vientos soplarán del oeste, flojos de intensidad en el interior, de flojos a moderados en el litoral atlántico, y moderados en el litoral mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })