red.diariocritico.com
Alerta naranja por tormentas en la zona Mediterranea

Alerta naranja por tormentas en la zona Mediterranea

domingo 01 de junio de 2014, 10:01h
La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado a naranja la alerta por lluvias y tormentas para este domingo 1 de junio en las comarcas malagueñas de Costa del Sol, Guadalhorce y la Axarquía.

Así, el aviso naranja será de 12.00 a 17.00 horas, según Meterología, mientras que desde esta madrugada la alerta será amarilla por lluvias hasta las 18.00 horas.

Mientras tanto, en la comarca de Ronda la alerta será amarilla por precipitaciones desde las 00.00 horas de este domingo y hasta las 18.00 horas.

Así, el mapa crimático andaluz se podría dividir en dos este domingo. Mientras que en la zona de Almería, Jaén, Malága, Granada  y parte de Cádiz se podrían producir chubascos con alguna intensidad el sol predominará en la zonas de Huelva y el Valle del Guadalquivir. Donde se producirá unligero  aumento de las temeperaturas, siendo más agardables las nocturnas.

Los vientos soplarán de Levante, flojos en el interior, y con cierta intensidad en las zonas costeras del Mediterraneo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })