red.diariocritico.com

Jiménez Becerril: Las mujeres quieren trabajo, no que se les hable de machismo

lunes 19 de mayo de 2014, 22:05h
La número tres de la lista del PP a las europeas, Teresa Jiménez Becerril, ha arremetido hoy contra el PSOE por tachar al cabeza de lista de los populares, Miguel Arias Cañete, de machista, y ha advertido de que "lo que quieren" las mujeres en España "es trabajo, no que se les hable de machismo".

En el mitin del PP en Sevilla, que clausura el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Jiménez Becerril ha defendido así a Cañete, a quien, ha subrayado, no se le puede tachar de nada más que de haber conseguido "grandes" resultados en Europa para la pesca y la agricultura españolas.

Los socialistas, ha dicho la eurodiputada, "no tienen argumentos reales y se tienen que inventar estas polémicas", en alusión a la originada tras las declaraciones de Cañete en las que dijo que no quiso mostrar "superioridad intelectual" ante la candidata socialista, Elena Valenciano, para no parecer machista.

Además ha subrayado que con "el último y mal gobierno de Zapatero" aumentó la brecha salarial entre hombres y mujeres en España y por eso ha pedido a los socialistas que "no se pongan tantas medallas" porque son los populares, ha asegurado, los que defienden las políticas de igualdad para la mujer.

Teresa Jiménez Becerril también ha criticado directamente a Valenciano por decir "tonterías" como la de "exportar el modelo andaluz a Europa".

"Toma ya, echa más arroz", ha señalado la eurodiputada, quien ha pedido a todo el PP que trabaje para conseguir no sólo gobernar en Europa, sino también en esta comunidad, con Juanma Moreno presidiéndola, y acabar con el "clientelismo" y la "corrupción". "Entonces exportaremos a Europa el modelo andaluz", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })