red.diariocritico.com

Detenido en Almería un menor dado por desaparecido cuando trataba de romper un escaparate

lunes 19 de mayo de 2014, 14:23h
La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años y nacionalidad cheque que fue sorprendido 'in fraganti' cuando trataba de romper el cristal de un escaparate de un comercio de telefonía y al que le constaba una denuncia interpuesta por su madre 17 horas antes debido a su desaparición.

Los hechos sucedieron sobre las 2,50 horas del día 16 cuando se recibió una llamada en la sala del 091, en la que un vecino de la carretera de Ronda de la capital almeriense alertó a los agentes de que un individuo golpeaba con un palo el escaparate de una tienda de telefonía.

Según indica la Comisaría en una nota, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar indicado, donde encontraron a un joven que trataba de romper el cristal del escaparate de un negocio de teléfonos móviles. Al percatarse de la presencia policial, huyó hacia el Parque de Oliveros donde finalmente fue interceptado y detenido por los agentes.

Una vez que los policías identificaron al menor comprobaron que el día 15 de mayo, sobre las 9,30 horas, la madre de éste había puesto una denuncia por la desaparición de su hijo, ya que el ahora arrestado había aprovechado que tenía que asistir a una cita médica para fugarse de su domicilio en Almerimar, El Ejido.

La intervención policial ha sido desarrollada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería. Las diligencias policiales han sido remitidas a Fiscalía de Menores de Almería
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })