red.diariocritico.com
Alaya pospone, por 'motivos personales', la declaración de Medel tras las europeas

Alaya pospone, por "motivos personales", la declaración de Medel tras las europeas

lunes 19 de mayo de 2014, 13:59h
La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha decidido aplazar al 5 de junio la declaración como imputado del presidente de Unicaja, Braulio Medel, quien había sido citado inicialmente para este miércoles día 21 de mayo.

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada Mercedes Alaya acepta la petición realizada al respecto por el abogado de Medel, que había alegado para ello "motivos personales", y lo cita a declarar el próximo 5 de junio a partir de las 10,00 horas.

En el mismo auto notificado este lunes a las partes, la instructora rechaza la petición realizada por la Fiscalía Anticorrupción para que suspendiera las 25 declaraciones de imputados previstas para esta semana y asegura que la causa de los ERE se encuentra ya en su "recta final".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })