red.diariocritico.com
Rubalcaba replica a Rajoy que Cañete 'es el mejor' para definir el carácter 'soberbio y machista' del PP

Rubalcaba replica a Rajoy que Cañete "es el mejor" para definir el carácter "soberbio y machista" del PP

domingo 18 de mayo de 2014, 14:51h
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha replicado este domingo al presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy, al asegurar que el cabeza de listas de su partido en las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, es "el mejor" para definir las políticas y perfiles de los miembros del PP, a los que ha tachado de "soberbios y machistas".

"Rajoy está mandando un mensaje a las mujeres, 'olvidaros de la emancipación, volved a lo que siempre hicísteis, yo recorto el Estado de Bienestar y vosotros os hacéis cargo de los derechos que yo recorto", ha manifestado el líder de los socialistas en una acto celebrado en Almería junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el expresidente del Congreso José Bono.

Rubalcaba ha incidido en el mensaje de "superioridad de los hombres sobre las mujeres" que, a su juicio, "forma parte del proyecto político de la derecha". "La derecha nunca ha hecho nada por las mujeres en España, lo han conseguido con su esfuerzo y trabajo", ha afirmado el dirigente del PSOE, quien se ha remitido de nuevo al debate que Arias Cañete "perdió" ante la candidata del PSOE Elena Valenciano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios