red.diariocritico.com

Decretan prisión para el detenido por apuñalar a una mujer de 44 en Córdoba

sábado 17 de mayo de 2014, 17:45h
El Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba ha decretado este sábado prisión comunicada y sin fianza para el hombre de 42 años detenido el pasado jueves en la capital cordobesa como presunto autor de una agresión con arma blanca a una mujer de 44 años a la que, al parecer, conocía.

Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que el detenido ha pasado a disposición judicial en la mañana de este sábado, así como que el juez ha decretado para él prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa. De igual modo, han señalado que aún no se conoce si esta agresión se trata de un caso de violencia de género.

La mujer, de nacionalidad polaca y de 44 años de edad, que resultó herida grave tras recibir tres puñaladas, permanece estable y sin complicaciones en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

La mujer herida presenta dos puñaladas superficiales y una en el abdomen, que es de mayor profundidad y que "ha provocado que esté bajo vigilancia intensiva".

Por otra parte, fuentes de la investigación han explicado que la mujer y el hombre son "conocidos y hasta el momento no se ha acreditado que existiera una relación sentimental".

Cabe recordar que el agresor se dio a la fuga después de los hechos y tras una persecución a pie, los agentes lograron alcanzarlo y reducirlo, siendo detenido a unos 500 metros del lugar, en concreto, en la avenida de República Argentina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })