red.diariocritico.com
Moreno: Los andaluces tienen '32 años de motivos para votar al PP'

Moreno: Los andaluces tienen "32 años de motivos para votar al PP"

viernes 16 de mayo de 2014, 23:14h
El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este viernes que los andaluces tienen "32 años de motivos para votar al PP" en las elecciones europeas del domingo 25 de mayo y se ha mostrado convencido de que apoyarán en las urnas a los 'populares' porque ya "no pueden aguantar más una comunidad gobernada por dos partidos que no consiguieron ganar las elecciones (autonómicas) y están más preocupados de su propio debate por el poder que de qué van a hacer" por Andalucía.

Así lo ha dicho en un mitin celebrado esta tarde en la Plaza de España de la localidad granadina de Alhendín, donde ha estado acompañado por el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez; el portavoz parlamentario del PP-A, Carlos Rojas, y la vicesecretaria de Política Social del PP-A, Ana Vanesa García, entre otros dirigentes 'populares'.

Moreno, que ha aprovechado el fuerte viento que soplaba en la mencionada plaza para advertir de que "esos son los vientos del cambio" que van a llegar próximamente a la comunidad, ha insistido en que el Gobierno presidido por Susana Díaz, a la que ha acusado de estar "instalada en la soberbia", es "incapaz de oír los deseos, sueños y anhelos de los andaluces", por lo que ha pedido a todos los presentes que lancen un "mensaje claro y nítido" el día 25 de que ya no quieren "ese socialismo rancio que no quiere cambiar nada y está instalado en el conformismo".

En esa línea, ha recordado que queda sólo una semana "para movilizarnos y convencer a los ciudadanos de que hay que votar al PP" porque solo así llegará "una voz fuerte y nítida" a Bruselas para defender los intereses de los españoles frente "a la ofensiva independentista y soberanista que quiere romper este proyecto que es España y lo quieren hacer desde la Unión Europea".

"Por eso necesitamos llenar también las urnas de votos, para defender la unidad de España. Porque España no se va romper con el PP", ha argumentado como una de las razones para apoyar a Miguel Arias Cañete.

Aunque, en su opinión, sólo ese motivo ya sería "suficiente" para dar la confianza al PP, ha esgrimido otras como "la herencia recibida" por parte del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, al que culpa de haber "desprestigiado internacionalmente" a España, un país que ahora vuelve a ser "creíble, sólido y estable" con las políticas de Mariano Rajoy.

"Tenemos que apostar por la estabilidad, el progreso y la creación de empleo de la mano del PP. No debemos truncar la recuperación económica", ha recalcado para advertir de que, si se vota al PP, se demostrará también a los inversores "que no damos pasos atrás sino que seguimos adelante". "Tened la completa y absoluta seguridad de que el PP es garantía de éxito", ha remachado.

LA JUNTA "DESPRECIA" A GRANADA

Por su parte, Sebastián Pérez, que ha sido el primero en referirse al aire que soplaba esta tarde en Alhendín y en considerarlo un presagio de los "vientos de cambio que soplan en Andalucía después de más de 30 años de gobierno socialista", ha pedido a los granadinos y a toda la "militancia" que vote al PP porque eso significar "mirar hacia el futuro sin miedo y sin complejos y saber que cada día se hacen las cosas mejor".

Sobre todo, según ha argumentado también en clave andaluza, porque "no podemos aguantar ni resistir más" un Gobierno andaluz que "desprecia" a la provincia de Granada. "Dicen que no son sectarios, pero las 14 veces que ha venido a pasearse la señora Díaz a la provincia no ha tenido ni un minuto para sentarse con el presidente de la Diputación. La misma que no abre la boca para hablar de casos de corrupción, de los ERE, de los cursos de formación...", ha añadido para asegurar que los granadinos no van a consentir esto "ni un minuto más".

"Nuestras políticas son las mejores y necesitamos ganar las elecciones europeas. No acepto otra cosa en Granada que no sea ganar una vez más al PSOE. Demos la satisfacción a Juanma de abrir el camino definitivo para ganar en Andalucía", ha remachado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios