red.diariocritico.com
'Carmina y amén' reúne a 400 personas en su presentación en Sevilla

'Carmina y amén' reúne a 400 personas en su presentación en Sevilla

sábado 10 de mayo de 2014, 10:44h
'Paco on Tour' ha llegado este viernes a Sevilla, donde Paco León ha presentado personalmente 'Carmina y amén' a las más de 400 personas que se han acercado hasta Cinesur Nervión Plaza. Allí, el director sevillano, que ha estado acompañado por su madre, ha llevado a cabo una original 'performance' relacionada con la trama de la película para acercar el "universo Carmina" a los espectadores.

En un comunicado, se recuerda que 'Paco on Tour' está recorriendo las cinco ciudades que fueron elegidas por los internautas --Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Córdoba-- a través de un concurso alojado en www.carminayamen.com del 15 al 25 de abril.

'Carmina y amén' se estrenó en cines el pasado 30 de abril. Es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de Mediaset España y Canal+ y distribuida por A Contracorriente Films. Dirigida por Paco León, está protagonizada por Carmina Barrios, María León, Paco Casaus y Yolanda Ramos --junto a Estefanía de los Santos y Manolo Solo y otros miembros de la familia León-Barrios--.

La película fue reconocida en la 17ª edición del Festival de Málaga Cine Español con la Biznaga de Plata a Mejor Guión para Paco León y la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto para Yolanda Ramos.

'Carmina y amén' narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija para no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar una paga extra que él tenía pendiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios