red.diariocritico.com

Ferraz elude valorar si Magdalena Álvarez debe seguir en su puesto

jueves 08 de mayo de 2014, 16:30h
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha eludido valorar este jueves si considera que la exministra de Fomento Magdalena Álvarez debe continuar o abandonar su puesto en el Banco Europeo de Inversiones después de que se haya confirmado su imputación y ha insistido en que el organismo internacional tiene "sus normas y procedimientos".

Así ha respondido la portavoz parlamentaria de los socialistas cuando se le ha preguntado, en una rueda de prensa, si el PSOE se ha puesto en contacto con la exministra para trasladarle alguna petición o sugerencia en relación a su permanencia en el BEI, una vez que la Audiencia Provincia de Sevilla ha confirmado su imputación en el caso de los ERES.

"El BEI tiene sus propias normas y procedimientos y conforme a ellos se resolverá este caso", ha contestado Rodríguez cuando se le ha planteado en dos ocasiones si el PSOE considera que la exministra debería dejar su puesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })