red.diariocritico.com
Ighalo salva un punto para el Granada frente a la Real Sociedad

Ighalo salva un punto para el Granada frente a la Real Sociedad

martes 06 de mayo de 2014, 00:25h
Un gol del nigeriano Odion Ighalo en el descuento ha rescatado un punto vital para el Granada este lunes en Anoeta ante la Real Sociedad (1-1), que da a los andaluces, tres puntos sobre la zona de descenso, un poco de aire antes de recibir a dos rivales directos, Almería y Real Valladolid, en las dos últimas jornadas, mientras que los donostiarras pierden comba con el Sevilla en la lucha por la quinta plaza.

En una primera mitad en la que el conjunto vasco acorraló al cuadro visitante, los de Jagoba Arrasate tuvieron las mejores ocasiones, en las botas del mexicano Carlos Vela y de Sergio Canales, que estrelló un balón en el larguero en el minuto 35.

La historia quedó para la segunda mitad, que comenzó con la expulsión del centrocampista Recio tras ver dos tarjetas amarillas en sólo seis minutos, aunque poco después, en el 57, las fuerzas se equilibraban con la roja directa a Mikel González por una dura entrada sobre Iturra.

Hubo que esperar hasta el minuto 78 para ver el primer gol del choque; De la Bella, que entró por banda, vio solo a Vela, que superó a Karnezis con un zurdazo que desperezó a Anoeta.

Sin embargo, igual que sucediera la temporada pasada en el mismo partido, en el último minuto, el conjunto nazarí neutralizó el tanto local gracias al habitual salvador del equipo, Ighalo. Tras una contra bien llevada por Piti y tras pasar el balón por Foulquier y fallar Murillo en el control, el nigeriano recibió aparentemente el balón en fuera de juego y superó a Bravo.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:
REAL SOCIEDAD, 1 - GRANADA, 1 (0-0, al descanso).

ALINEACIONES.
REAL SOCIEDAD: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella; Markel Bergara, Pardo (Elustondo, min.86), Canales, Vela, Griezmann (Agirretxe, min.75) y Seferovic (Chory Castro, min.66).
GRANADA: Karnezis; Angulo, Murillo, Ilori, Nyom (Foulquier, min.82); Recio, Iturra (Ighalo, min.82), Fran Rico; Riki (Buonanotte, min.72), Piti y El-Arabi.

GOLES:
1-0, min.77: Vela.
1-1, min.92: Ighalo.

ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (C.Cántabro). Amonestó a Seferovic (min.30) por parte de la Real Sociedad y a Riki (min.43), Murillo (min.59) e Ighalo (min.95) por parte del Granada. Expulsó a Recio (min.48 y 54) por doble amarilla y a Mikel González por roja directa (min.52).

ESTADIO: Anoeta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })