red.diariocritico.com
Maíllo abrirá la campaña electoral en Sevilla y la cerrará en Granada

Maíllo abrirá la campaña electoral en Sevilla y la cerrará en Granada

jueves 01 de mayo de 2014, 13:17h
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, abrirá la campaña electoral de las próximas elecciones europeas en Sevilla el jueves 8 de mayo, la que será su primera campaña desde que fuera elegido líder de la formación y en la que compartirá actos con el cabeza de lista de IU, Willy Meyer, en Málaga, Córdoba y Sevilla los días 20, 21 y 22, respectivamente. En Málaga y Córdoba también participará el coordinador general de IU, Cayo Lara.

Según han indicado a Europa Press fuentes de IULV-CA, Maíllo se va a volcar completamente durante la campaña electoral de las europeas, "como si fuera un candidato más" realizando actos por las ocho provincias, en los que estará acompañado por destacados dirigentes de la formación y por miembros de la lista electoral.

Entre algunos de los dirigentes que se sumarán a la campaña se encuentran los tres representantes de IULV-CA en el Gobierno andaluz, Diego Valderas, Elena Cortés y Rafael Rodríguez, el secretario general del PCE y portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella, o el secretario general del PCA, José Manuel Mariscal.

También participarán los diputados en el Congreso Alberto Garzón y Gaspar Llamazares, los diputados en el Parlamento andaluz Alba Doblas, Inmaculada Nieto e Ignacio García, la secretaria de Elaboración y Programa de IULV-CA, Amanda Meyer o los candidatos Lara Hernández, Tasio Oliver, Javier Couso y Maripi Castillo, entre otros.

El cierre de la campaña se celebrará en Granada el día 23, siendo éste el único que acto que está previsto inicialmente en esta provincia. Sevilla es la provincia en la que más días estará el coordinador general de IULV-CA, hasta un total de cinco. En la provincia de Cádiz estará tres días y dos en Huelva, Málaga y Córdoba. Jaén y Almería las visitará en una ocasión.

Asimismo, Maíllo tiene previsto celebrar distintos actos sectoriales en varias provincias. Así, celebrará uno el viernes día 9 sobre políticas de juventud en Cádiz, en el que estará acompañado por Alberto Garzón, otro sobre Agricultura el domingo día 11 en Montalbán (Córdoba) y otro en Málaga el domingo 18 dedicado a políticas para la mujer, sin que se descarte que se añada algún acto más de este tipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios