red.diariocritico.com
Díaz abrirá la campaña de las europeas en Jaén y la cerrará en Sevilla

Díaz abrirá la campaña de las europeas en Jaén y la cerrará en Sevilla

jueves 01 de mayo de 2014, 13:13h
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, abrirá la campaña de las elecciones europeas, que se iniciará a las 00,00 horas del viernes 9 de mayo, en la ciudad de Jaén, mientras que la cerrará en Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes socialistas.

Díaz tiene previsto visitar las ocho provincias andaluzas durante los 15 días de campaña, que se cerrará el 23 de mayo, si bien durante la precampaña ya ha tenido una intensa actividad por todo el territorio de la comunidad.

Como acto destacado, se encuentra el que se celebrará el domingo día 11 en Málaga, donde la dirigente del PSOE-A intervendrá en un mitin junto al actual presidente del Parlamento Europeo y candidato oficial de los socialistas europeos a presidir la Comisión de la UE, Martin Schulz, y a la cabeza de lista del PSOE al Parlamento europeo, Elena Valenciano.

RUBALCABA, ZAPATERO Y GONZÁLEZ

Asimismo, durante la campaña, también está previsto que participen en actos en la comunidad el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, o los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González.

Se contará además con la presencia de expresidentes autonómicos como José Bono o Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

MÁS DE 800 ACTOS DEL PSOE-A EN TODA ANDALUCÍA

El PSOE-A tiene prevista la celebración de más de 800 actos en toda Andalucía en la campaña electoral, durante la cual Susana Díaz, que contará con varios actos diarios, se desplazará a las ocho provincias.

Fuentes socialistas han señalado que la campaña de Susana Díaz será "muy pegada a la calle y en contacto con la ciudadanía" para trasladar la importancia de una mayor representación socialista para que el Parlamento Europeo aborde los problemas reales, se contribuya realmente a la creación de empleo y no se sigan perdiendo derechos sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })