red.diariocritico.com

Siete heridos tras la colisión entre dos turismos en El Ejido

viernes 04 de abril de 2014, 10:03h
Un total de siete personas han sido trasladadas al hospital de Poniente tras resultar heridas este jueves a consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la localidad almeriense de El Ejido, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 14,50 horas de este jueves cuando se produjo la colisión de dos turismos en el cruce de la cuesta vieja con la AL-3303, en El Ejido, por lo que se dio aviso a Guardia Civil, Protección Civil de El Ejido, servicios sanitarios del 061 y Policía Local.

A consecuencia del accidente han resultado heridas siete personas, que han sido trasladadas al hospital de Poniente, una de ellas en UVI, cuatro en ambulancia y las dos últimas por el equipo médico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })