red.diariocritico.com
Lluvias localmente fuertes en oeste y centro y viento muy fuerte en Almería

Lluvias localmente fuertes en oeste y centro y viento muy fuerte en Almería

viernes 28 de marzo de 2014, 10:27h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos por precipitaciones que pueden ser localmente fuertes, algo persistentes y probablemente acompañadas de tormentas en el oeste y centro de la comunidad y por vientos muy fuertes en el litoral de Almería.

El cielo estará hoy muy nuboso en el tercio occidental e intervalos de nubes medias y altas en el resto, aumentando progresivamente a muy nuboso de oeste a este, con precipitaciones débiles a moderadas, más abundantes en el oeste y el centro, donde se espera que sean localmente fuertes, algo persistentes y que pueden ir acompañadas de tormenta.

La precipitación será menos probable cuanto más al este de la comunidad, con temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso.

Las temperaturas máximas en ligero a moderado descenso en la mitad occidental y en ligero o moderado ascenso en la oriental.

Soplarán vientos del este y sudeste, flojos en general en el interior, flojos a moderados en el litoral atlántico, y moderados a fuertes en el litoral mediterráneo, con nordeste fuerte por la tarde en el litoral mediterráneo oriental.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })