red.diariocritico.com

Detenidos cinco jóvenes en Almería por dar una paliza con barra de hierro y piedras

jueves 27 de febrero de 2014, 16:40h
La Guardia Civil ha detenido a cinco jóvenes de entre 19 y 22 años acusados de propinar una paliza con una barra de hierro y piedras a otro que tuvo que ser evacuado hasta un centro sanitario para ser atendido de sus heridas.

El ataque tuvo lugar el pasado día 22 cuando, según ha indicado la Comandancia en un comunicado, la víctima fue abordada por los arrestados cuando se encontraba con dos amigos en una calle del municipio de Balerma (Almería).

Al parecer, sin mediar palabras, los cinco jóvenes, armados con una barra de hierro y piedras, le agredieron y le tiraron al suelo para continuar con los golpes hasta que los dos amigos lograron intervenir y separarlos para emprender la huida.

La Guardia Civil dio inicio a una investigación para localizar a los autores del hecho y recopiló importante información de las distintas entrevistas mantenidas con la víctima y con los testigos del hecho, consiguiendo identificar a los posibles autores como vecinos de Balerma.

A cuatro de los jóvenes se les localizó en una misma vivienda mientras que el quinto fue detenido en las proximidades de su domicilio. M.S., M.M.B., R.C.M., N.I.C. y F.C.C. han pasado a disposición judicial como presuntos autores de un delito de lesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })