red.diariocritico.com

El Ayuntamiento de Algeciras decreta tres días de luto oficial

miércoles 26 de febrero de 2014, 10:18h
El Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) ha decretado tres días de luto oficial por la muerte del guitarrista flamenco Paco de Lucía, a los 66 años de edad.

Las banderas ondean a media asta y, según han indicado a Europa Press fuentes municipales, a las 12,00 horas se guardará un minuto de silencio en memoria del genial guitarrista.

En un comunicado, el Ayuntamiento algecireño, que ha suspendido todos los actos oficiales previstos para la jornada, ha expresado su "hondo pesar" por la muerte de Paco de Lucía, noticia que ha "impactado" en el municipio, que llora su pérdida.

Según la información de la que se dispone hasta el momento, el artista ha sufrido un infarto en Cancún (México) cuando se encontraba con su hijo en la playa. Al parecer, el guitarrista comenzó a sentirse mal y fue trasladado a un centro sanitario, si bien no pudo hacerse nada por salvar su vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })