red.diariocritico.com

La Asociación de Artistas Flamencos lamenta la muerte de "un dios entre grandes guitarristas"

miércoles 26 de febrero de 2014, 10:14h
La Asociación de Artistas Flamencos (AAF) ha mostrado este miércoles su sorpresa y consternación por la muerte del guitarrista flamenco Paco de Lucía a los 66 años de edad, señalando que, pese a la existencia de grandes profesionales, para la música el fallecido era como "un gran dios".

La presidenta de la AAF, Asunción de Martos, ha calificado la noticia, en declaraciones a Europa Press, de "muy triste", ya que aunque De Lucía era "un hombre mayor que ya ha vivido lo suyo, en los tiempos actuales siempre se tiene una esperanza de vida más alta".

"Se nos ha ido otro mito, otro de los genios: era muy bueno", ha añadido De Martos, que ha resaltado la cualidad internacional del arte del guitarrista, "la gran referencia, a pesar de que por detrás viene gente apretando muy fuerte". "Es sorprendente como la vida te pega el zarpazo", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })