red.diariocritico.com

Se celebrarán los días 24, 25 y 26 de febrero

Agotadas en cuatro horas las entradas para las tres semifinales del Carnaval de Cádiz

Agotadas en cuatro horas las entradas para las tres semifinales del Carnaval de Cádiz

viernes 21 de febrero de 2014, 00:05h
Las entradas para las tres semifinales de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2014 de Cádiz, que se celebrarán los días 24, 25 y 26 de febrero se han agotado en aproximadamente cuatro horas.

Según indica el Ayuntamiento de Cádiz, las entradas dispuestas para su venta en internet --la mitad del total-- se agotaron en una hora, mientras que las últimas entradas de la otra mitad, dispuestas para su venta en las taquillas del Nuevo Estadio Ramón de Carranza, se han vendido alrededor de las 14,00 horas.

La taquilla, que de nuevo pasará a situarse en el Gran Teatro Falla, volverá a funcionar a partir de las 19,00 horas de este jueves hasta las 22,00 horas para la compra de entradas de las semifinales de juveniles, del concurso de Romanceros y de la Gran Gala del Carnaval del sábado 1 de marzo.

Cabe recordar que actualmente se está desarrollando la fase de cuartos de final del COAC 2014. Tras la sesión de este sábado 22 de febrero se sabrá qué agrupaciones pasan a la fase de semifinal, y será en la madrugada del jueves 27 de febrero cuando el jurado anuncie cuáles son las agrupaciones que ofrecerán sus repertorios en la final del COAC, que se celebrará del día 28 de febrero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })