red.diariocritico.com

Se entrega en Menorca el autor del atraco a un banco en Sevilla

martes 18 de febrero de 2014, 18:08h
Un hombre de 41 años se personó el pasado día 15 en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ciutadella (Menorca) manifestando ser el autor de un atraco cometido en una sucursal bancaria de Sevilla el 1 de agosto de 2013, y que desde entonces "no estaba tranquilo y tenía remordimientos".

Al parecer, el atracador había cometido el asalto en solitario y con el rostro medio tapado. Habría amenazado a una empleada del banco y se habría llevado escasamente 70 euros, para posteriormente huir en bicicleta, según han informado este martes fuentes de la Jefatura Superior de Baleares.

Tras diversas gestiones realizadas en colaboración con agentes del grupo de atracos de Sevilla se constató que el hombre era autor del robo, procediéndose a su detención.

El detenido reconoció que había cometido el delito porque necesitaba dinero para pagar unas deudas y que desde que había cometido el atraco "tenía remordimientos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })