red.diariocritico.com

De la Torre asegura que, pese a las "opiniones diferenciadas", el PP ha cerrado "filas" en torno a Moreno

martes 11 de febrero de 2014, 13:24h
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este martes que pese a que en el PP ha habido "opiniones diferenciadas" en torno a la persona que debe liderar el PP-A en sustitución de su actual presidente, Juan Ignacio Zoido, el partido ha "cerrado filas" en torno al secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, quien ha anunciado que presentará su candidatura al XIV Congreso regional.

En declaraciones a los periodistas en el Senado, el regidor malagueño ha dicho que ha conocido esta misma mañana la decisión sobre Moreno. Sobre el secretario general, José Luis Sanz, y su posible candidatura, ha dicho que también tiene "cualidades extraordinarias" y es "perfectamente válido", pero ha añadido que "se ha creado el clima y el consenso para que sea" Juan Manuel Moreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })