red.diariocritico.com

Se niega a "alimentar el capítulo de nombres"

El PP de Cádiz dice que 'la candidatura' al congreso 'va a ser la de todos

El PP de Cádiz dice que "la candidatura" al congreso "va a ser la de todos

viernes 07 de febrero de 2014, 13:51h
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha manifestado que está "seguro de que la candidatura que se presente va a ser la de todos y desde luego será la del PP de Cádiz, que va a prestar total apoyo a la misma", aunque se ha negado a "alimentar el capítulo de nombres".

En rueda de prensa, Sanz ha dicho que está "convencido" de que el partido "va a tener un gran congreso andaluz, del que va a salir muy fortalecido y donde elegiremos al mejor equipo y al mejor líder", y considera que el PP-A tiene "el reto y la responsabilidad de plantear la única alternativa posible al Gobierno andaluz formado por los perdedores PSOE e IU".

Asimismo, el presidente del PP de Cádiz ha destacado que "en este congreso pueden participar todos y cada uno de los militantes", detallando que "la asamblea de compromisarios se convocará este sábado a través de la celebración de una Junta Directiva provincial en Jerez de la Frontera (Cádiz).

En este sentido, ha explicado que será esa Junta Directiva provincial "la que hará la distribución de compromisarios por cada una de las localidades, y esos compromisarios serán elegidos por todos los militantes que quieran participar".

Por último, Sanz ha enfatizado que el que se inicia "es un proceso plenamente democrático y participativo como se ha hecho siempre, y no se ha variado ningún procedimiento en este congreso respecto a cualquier otro congreso en el que se haya elegido a otro líder en Madrid o en Barcelona".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })