red.diariocritico.com
Teófila Martínez a Aguirre: 'Los andaluces del PP no necesitamos consejos de nadie'

Teófila Martínez a Aguirre: "Los andaluces del PP no necesitamos consejos de nadie"

viernes 07 de febrero de 2014, 13:38h
La diputada nacional del PP y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha señalado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que "los andaluces del PP no necesitamos consejos de nadie porque siempre hemos actuado de acuerdo con los estatutos del partido".

En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Martínez ha señalado que es "una militante del PP muy respetuosa", aunque tiene "tanto derecho como la señora Aguirre" para decirle que el PP-A no necesita sus consejos.

Asegura la regidora gaditana que valora "todo lo que digan mis compañeros de partido", aunque deja claro que ella ha sido presidenta del PP-A y "nunca" ha "aconsejado a nadie de mi partido de otra Comunidad de lo que tenía o no tenía que hacer".

Cabe recordar que Aguirre reclamaba este jueves que fueran los militantes los que elijan al líder del PP en Andalucía y que éste no sea elegido porque "te toque el dedo divino". Añadía la dirigente 'popular' que si en Andalucía "fueran valientes", "permitirían que se presenten aquellos que aspiren a líderes ante los militantes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios