red.diariocritico.com

Un hombre resulta herido por arma blanca en una reyerta en Torremolinos

sábado 07 de diciembre de 2013, 11:30h
Un hombre de 30 años ha resultado herido por arma blanca en una reyerta que ha tenido lugar en la madrugada de este sábado en Torremolinos (Málaga), según ha informado a Europa Press el sistema de Emergencias 112 Andalucía. Por el momento, hay una persona detenida por su presunta implicación en los hechos, han precisado desde la Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación y que trata de identificar al resto de participantes en la pelea.

Los hechos se han producido sobre las 3.30 horas en la avenida Joan Miró, conocida como cuesta de La Bomba, cuando, al parecer, cuatro personas se habrían bajado de un coche iniciando una pelea con el joven que ha resultado apuñalado.

La víctima ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital y presenta una puñalada en el costado, muy cerca del pulmón, aunque la herida no es profunda, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })