red.diariocritico.com

Buscan a una joven de 18 años desaparecida en Lucena

martes 26 de noviembre de 2013, 10:36h
La familia de Felisa Ramírez Ramírez, una joven de 18 años de edad de Lucena (Córdoba), ha denunciado durante la mañana de este lunes la desaparición de su hija, de la que no tienen noticia desde la tarde noche de este domingo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, quien ya ha dado inicio a las tareas de búsqueda por el término municipal de Lucena y otras zonas de Córdoba.

Las citadas fuentes han indicado que la familia de la joven interpuso la denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional de la localidad en la mañana de este lunes, ya que, al parecer, no había vuelto a su casa el domingo por la tarde noche, como era lo previsto.

La Policía Nacional ha dado traslado de la alerta a nivel nacional a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para poner en marcha las tareas de búsqueda de la joven. No obstante, las citadas fuentes no descartan ninguna hipótesis, incluida, que la desaparición de la chicaj, mayor de edad, haya sido voluntaria.

Desde la Policía Nacional se hace un llamamiento para que cualquier persona que pudiera conocer datos del paradero de la joven llamen al teléfono 091.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios