red.diariocritico.com

Con el apoyo del PSOE-A

Verónica Pérez presenta su candidatura para suceder a Díaz al frente del PSOE de Sevilla

Verónica Pérez presenta su candidatura para suceder a Díaz al frente del PSOE de Sevilla

martes 26 de noviembre de 2013, 09:49h
La diputada autonómica Verónica Pérez presenta este martes su candidatura a la Secretaría Provincial del PSOE de Sevilla para el relevo de Susana Díaz tras haber sido elegida secretaria general del PSOE-A el pasado fin de semana en Granada.

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, la presentación oficial de la candidatura de Verónica Pérez tendrá lugar a las 12,00 horas en la propia sede del PSOE de Sevilla en la calle Luis Montoto.

A nivel orgánico, Verónica Pérez ocupaba desde julio de 2012 el cargo de secretaria de Política Institucional del PSOE-A, pero Díaz decidió no contar con ella en la nueva Ejecutiva Regional, donde su cargo ha pasado a manos del malagueño Francisco Conejo, lo que le daba vía libre para aspirar a liderar el PSOE sevillano.

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, reconoció este lunes que "todo apunta" a que Pérez se convertirá en nueva secretaria provincial del PSOE de Sevilla en sustitución de Susana Díaz en el congreso extraordinario del próximo sábado, que ha confiado en que reproduzca el clima "de unidad" vivido por el partido este fin de semana en Granada a nivel regional.

Por su parte, la propia Susana Díaz eludió este lunes valorar las opciones de su "compañera y amiga" Verónica Pérez para sucederla al frente de los socialistas sevillanos. "Pregúnteme cuando anuncie su candidatura y yo no tendré ningún problema en contestarle", ha dicho en una entrevista en la cadena Ser.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })