red.diariocritico.com
Heladas débiles en el interior y nevadas en las sierras almerienses

Heladas débiles en el interior y nevadas en las sierras almerienses

martes 26 de noviembre de 2013, 09:41h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy heladas débiles en el interior oriental de Andalucía, localmente moderadas, y probables nevadas al final en las sierras almerienses.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, aumentando en el litoral mediterráneo y extremo oriental a nubosos con posibilidad de precipitaciones debiles, que al final del día podrán ser de nieve en las sierras del extremo oriental por encima de 1.200 metros.

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, con heladas débiles en el interior oriental, localmente moderadas.

Los vientos soplarán del este o nordeste, flojos a moderados, aumentando a moderados en el litoral mediterráneo, y con levante moderado a fuerte en el Estrecho.
Mañana miércoles habrá cielos nubosos o muy nubosos en el tercio oriental y litoral mediterráneo, con precipitaciones débiles, localmente moderadas en el extremo oriental, de nieve por encima de unos 1.200 metros.

En la mitad occidental, los cielos estarán poco nubosos.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las mínimas, con heladas débiles en puntos del interior oriental.
Los vientos soplarán del este, flojos a moderados en el interior, y moderados en el litoral, aumentando a fuertes en el litoral mediterráneo y en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })