red.diariocritico.com

Herida una mujer en Granada al ser agredida con destornillador a las puertas de colegio

lunes 25 de noviembre de 2013, 13:50h
Una mujer de 31 años ha resultado hoy herida al ser agredida por otra con un destornillador en el transcurso de una pelea ocurrida a las puertas de un centro educativo de Granada, han informado a Efe fuentes del centro de emergencias sanitarias 112 y de la Policía Local.

El incidente ha tenido lugar poco después de las 9.00 horas en el colegio "Arrayanes" de la calle Merced Alta de Granada, hasta donde se han desplazado efectivos de sanitarios y de las policías Local y Nacional.

Como consecuencia de la agresión ha resultado herida una mujer de 31 años, madre de un niño escolarizado en ese centro educativo, que fue trasladada al hospital de Traumatología de Granada, de donde ya ha recibido el alta tras ser atendida de heridas incisocontusas en la mano y la cabeza, según fuentes policiales.

La presunta agresora es otra mujer, conocida de la víctima aunque se desconoce de momento si familiar suya, que huyó en un turismo tras los hechos.

Ambas habían dejado al parecer a sus hijos en el colegio cuando se produjo, a las puertas del centro, la discusión que derivó en agresión, según la Policía Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios