red.diariocritico.com

La ONCE reparte 315.000 euros entre nueve acertantes en Sevilla

jueves 21 de noviembre de 2013, 11:19h
La ONCE ha repartido este miércoles un total de 315.000 euros a través de nueve cupones de 35.000 euros vendidos en la calle San Jacinto, número 1, del barrio sevillano de Triana, después de los 210.000 euros repartidos en el sorteo del martes en el Avenida Miraflores.

En un comunicado, la ONCE ha explicado que el vendedor que ha repartido los cupones premiados ha sido Miguel Bermúdez Aragón, y que se trata de "un vendedor con fortuna", ya que hace tres años repartió 11,3 millones de euros con el Cuponazo.

Así, el sorteo del miércoles estaba dedicado al 25 aniversario de la Federación Provincial de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Castellón. En cambio, este jueves, el cupón de la ONCE tiene protagonista andaluz porque se dedica al 25 aniversario de Canal Sur Radio, por lo que cinco millones y medio de cupones en toda España llevan la imagen corporativa de la radio pública de Andalucía.

Asimismo, cabe destacar que Sevilla cuenta con un total de 2.222 afiliados de las 3.824 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia.

Por otro lado, el cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Desde el pasado lunes el cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Además, tiene premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y los premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras respectivamente del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la Organización. "Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste". También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE 'www.juegosonce.es'.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva 'lotto' de Europa en la que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia, y ahora se han sumado otros seis países más, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia. Para este viernes ofrece un bote de 16 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })