red.diariocritico.com

Un hombre armado con un revólver atraca un banco y huye en una moto en Sevilla

miércoles 20 de noviembre de 2013, 11:11h
Un hombre armado con un revólver ha atracado en la mañana de este miércoles una sucursal bancaria de 'CaixaBank' ubicada en la avenida Cardenal Bueno Monreal de la capital hispalense, tras lo que ha salido huyendo con el botín en un ciclomotor.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar sobre las 8,40 horas de este miércoles, cuando un hombre ha irrumpido en una sucursal de 'Caixabank' y, blandiendo un revólver, ha logrado llevarse una cantidad de dinero que aún está por determinar.

Tras ello, el individuo ha huido en un ciclomotor, según han apuntado las mismas fuentes consultadas, que han precisado que el sospechoso no ha llegado a efectuar ningún disparo con el revólver, por lo que no ha habido que lamentar daños personales de ningún tipo.

Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía han iniciado una investigación a fin de intentar esclarecer las circunstancias del suceso y dar con el paradero del atracador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })