red.diariocritico.com

Detenido por agredir de madrugada a un médico en un centro de salud de Sevilla

miércoles 20 de noviembre de 2013, 11:14h
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla al presunto autor de la agresión a un médico en el centro de salud de la avenida de El Greco, en la capital hispalense, a mediados de octubre, y le imputa un delito de Atentado a Funcionario Público.

Según informa la Policía en un comunicado, el ahora detenido se presentó en el ambulatorio de madrugada para ser asistido de varios arañazos de carácter leve. Tras las curas, supuestamente comenzó a insultar al facultativo que le había atendido y cuando éste alertado intentó apartarse de él comenzó a propinarle golpes en el rostro, guantazos, por lo que pidió auxilio al celador, que llamó a la Policía.

El presunto agresor, un joven sevillano de 26 años, huyó del lugar antes de la llegada de los agentes comisionados por la Sala Operativa del 091.

Formalizada la denuncia por parte de la víctima, agentes adscritos a la Comisaría de Distrito Nervión practicaron las diligencias necesarias para identificar plenamente a esta persona y lograron localizarlo y detenerlo el 14 de noviembre.

Finalizadas las diligencias policiales, el detenido, al que ya le constaban seis reseñas policiales anteriores por la comisión de ilícitos de varias naturalezas, pasó a disposición judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios