red.diariocritico.com

Detenidos dos de los presuntos autores de las agresiones a sanitarios del centro de salud de Sevilla

sábado 16 de noviembre de 2013, 10:48h
La Policía Nacional ha detenido a dos personas, varones de 35 y 37 años de edad, como presuntos autores de la agresión del pasado domingo en la que varios profesionales resultaron heridos cuando varios acompañantes de un enfermo atacaron al servicio de guardia que trabajaba en ese momento en el centro de salud Pino Montano B.


Fuentes de la Policía Nacional ha informado a Europa Press de que estos dos detenidos pasaron a disposición judicial este viernes por la tarde, así como que ya han identificado "al menos" a tres más personas relacionadas con los hechos, por lo que no descartan que se produzcas más detenciones.


Por su parte, la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha anunciado esta semana que la Administración sanitaria va a presentarse ante el juzgado con la idea de personarse en la causa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })