red.diariocritico.com

PP-A: El Banco Público será "otro chiringuito" para "repartir ayudas a diestro y siniestro a amiguetes del bipartito"

martes 12 de noviembre de 2013, 13:15h
El secretario general del Partido Popular andaluz, José Luis Sanz, ha advertido este lunes de que, a la "vista de las informaciones publicadas" últimamente sobre el futuro Instituto de Crédito Andaluz --llamado por IULV-CA el Banco Público--, será "otro chiringuito político al servicio" del Gobierno autonómico para seguir "repartiendo ayudas a diestro y siniestro", en esta ocasión, a los "amiguetes del bipartito".

Así lo ha dicho Sanz en rueda de prensa, donde ha augurado que esta futura Banca Pública de la comunidad "pretende ser otro chiringuito político" con el que los miembros de PSOE-A e IULV-CA darán subvenciones y ayudas económicas a sus "amiguetes", toda vez que "los ERE han llegado a su fin".

"Da la impresión de que el bipartito ha visto ya que el sistema de los ERE ha tocado fondo y hay que poner en marcha otro sistema para dar ayudas escapando del control público", ha resumido.

Según publica este lunes el diario 'El Mundo', miembros de la Junta de Andalucía "ya han sondeado la compra del llamado Banco Europeo de Finanzas (BEF) con el objetivo de hacerse con una ficha bancaria autorizada por el Banco de España y poder utilizarla como embrión del proyecto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })