red.diariocritico.com
La exministra Álvarez vuelve a defender su actuación en los ERE

La exministra Álvarez vuelve a defender su actuación en los ERE

jueves 07 de noviembre de 2013, 13:22h
La exministra de Fomento Magdalena Álvarez ha vuelto a defender hoy ante la juez que instruye los ERE fraudulentos, Mercedes Alaya, su actuación desde la Consejería de Economía y ha atribuido a la de Empleo la utilización de las transferencias de financiación para conceder ayudas sociolaborales.

Tras su segunda comparecencia ante la juez, que la acusa de malversación y prevaricación por promover el procedimiento ilegal de concesión de subvenciones sociolaborales cuando fue consejera de la Junta, Álvarez ha subrayado a los periodistas que no está declarada "culpable" de nada.

En una declaración de una hora aproximadamente, Álvarez ha asegurado a la juez que "la propuesta de utilización de la partida 31L (conocida como fondo de reptiles)" y el uso de las transferencias de financiación la incluye la Consejería de Empleo en su anteproyecto de presupuesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })