red.diariocritico.com

Mera asegura que su dimisión al frente de UGT obedece a una decisión personal "por el bien de la organización"

martes 05 de noviembre de 2013, 11:07h
El exsecretario provincial de UGT en Cádiz, Salvador Mera, ha afirmado este martes que su dimisión al frente de la Ejecutiva provincial del sindicato fue una "decisión personal y meditada" que tomó junto al secretario de UGT en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, "por el bien de la organización".

En declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, Mera ha subrayado que su intención es "no estar todo el día en la palestra" con "cuitas internas" de la organización cuando en la provincia está en juego un alto nivel de paro y "la destrucción masiva de los derechos de los trabajadores".

Además, ha afirmado que se siente respaldado por el sindicato y que seguirá a su disposición para trabajar donde la organización decida y ha dicho desconocer si su decisión puede suponer cambios en su situación procesal.

Mera fue detenido el 8 de octubre en la 'operación Heracles', en el marco de la investigación sobre los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía, y posteriormente puesto en libertad con cargos por parte de la juez instructora, Mercedes Alaya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios