red.diariocritico.com

Cuatro heridos, dos menores, por una salida de vía en Diezma

domingo 03 de noviembre de 2013, 15:16h
Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas dos niñas de cuatro y once años, cuando un coche que circulaba por la A-92 se ha salido de la vía a la altura de Diezma (Granada).

El servicio de emergencias 112 ha asegurado a Efe que el accidente ha tenido lugar poco antes de las nueve de esta mañana en el kilómetro 73 de la A-92, a la altura del municipio granadino de Diezma.

Por causas que se desconocen, vehículo en el que viajaban los cuatro heridos se ha salido de la vía sin implicar a ningún otro conductor y ha dejado a sus ocupantes atrapados, por lo que han tenido que intervenir los bomberos del Parque de Guadix.

Junto a las niñas, de 4 y 11 años, viajaban un hombre de 36 y una mujer de 34 años y los cuatro ocupantes han sido trasladados al hospital granadino de Traumatología con diversas heridas sin que se haya precisado su gravedad.

Hasta el lugar de los hechos han acudido además efectivos de la Guardia Civil, el 061 y personal de mantenimiento de carreteras, sin que el tráfico se haya visto afectado por el accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })