red.diariocritico.com

Fallece un joven y otra más herida al volcar un vehículo entre Estepa y El Rubio

viernes 01 de noviembre de 2013, 10:00h
Una persona ha fallecido, en concreto un varón de 22 años, y una mujer de 21 años de edad ha resultado herida, al salirse de la vía y, posteriormente, volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera que une los municipios sevillanos de Estepa y El Rubio.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 21,10 horas de este pasado jueves recibieron la llamada de un particular que alertaba de que un vehículo se había salido de la vía y que posteriormente había volcado a un kilómetro de la localidad de Estepa.

Hasta el lugar se trasladaron el 061 y la Guardia Civil, que confirmaron que un varón de 22 años de edad había fallecido y una mujer de 21 años había resultado herida y había tenido que ser trasladada al centro de salud de Estepa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })