red.diariocritico.com
El Betis (0-0) se estrella con Keylor Navas

El Betis (0-0) se estrella con Keylor Navas

viernes 01 de noviembre de 2013, 00:14h
Una excelente actuación del portero Keylor Navas permitió al Levante obtener un punto en su visita al Benito Villamarín (0-0), en un alocado partido marcado por la temprana expulsión de Chica y por el error de Jorge Molina, que falló desde el punto de penalti a 20 minutos del final.

El Betis sigue sin dar en la tecla y volvió a atascarse ante un Levante que se valió de su organización y su seriedad defensiva para arrancar un punto del Benito Villamarín. Los andaluces, que no abandonan la zona de descenso, lo intentaron de todas las maneras, pero les costó muchísimo jugar con 10.

A la media hora, Chica fue expulsado por doble amarilla tras un agarrón a Babá que no pasó desapercibido para el árbitro. En un primer momento, quedarse con 10, no pareció importarle a un Betis que, incluso, se mostró más cómodo en este tramo. Sin embargo, tras el descanso el Levante fue consciente de la ventaja y también sacó las garras.

Antes del paso por vestuarios Jorge Molina marcó en posición legal, pero Hernández Hernández --que terminó lesionado y no pudo concluir el partido-- lo anuló por fuera de juego (minuto 38). La 'tanqueta' de Alcoy volvería a ser protagonista en la segunda mitad por culpa de un penalti que erró por partida doble.

Después de un lanzamiento al palo de los 'granotas', obra de David Navarro, llegó el penalti a favor de los heliopolitanos. Ahí surgió la figura de Keylor Navas, que detuvo en lanzamiento con maestría. Para colmo, el árbitro ordenó repetirlo al entender que el portero costarricense se había adelantado.

Molina volvió a fallarlo --lo tiró al mismo lado-- y apagó a los suyos en el cuarto de hora final. Vadillo lo intentó desde fuera del área, y Barral, excesivamente egoísta, finalizó sin éxito las últimas respuestas del Levante. De esta forma, el Betis sigue sumido en el descenso y los de Caparrós, a las puertas de Europa.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:
REAL BETIS, 0 - LEVANTE, 0

ALINEACIONES:
REAL BETIS: Andersen, Chica, Amaya, Perquis, Nacho, Xavi, Verdú (Nono. min.76), Juanfran, Juan Carlos (Cedrick, min.65), Chuli (Vadillo, min.60) y Molina.
LEVANTE: Keylor Navas, Pedro López, Navarro, Rodas, Juanfran, Diop, Ivanschitz (Pedro Ríos, min.50), Xumetra (Barral, min.72), Simao Mate (Sergio Pinto, min.46), El Zhar y Diawara.

ÁRBITRO: Hernández Hernández (C.Canario): Amonestó a Ivanschitz (min.25), Navas (min.71), Pedro Ríos (min.73), Barral (min.78) en el Levante. Y a Cedrick (min.91). Expulsó por doble amonestación a Chica (min.12 y 29)

ESTADIO: Benito Villamarín.

INCIDENCIAS: El árbitro titular Hernández Hernández se lesionó y no pudo finalizar el partido. El cuarto colegiado, Carlos López López, le sustituyó en el minuto 60.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })