red.diariocritico.com
IU interpreta que si Alaya vuelve a citar a Álvarez es 'porque está convencida' de que debe estar imputada

IU interpreta que si Alaya vuelve a citar a Álvarez es "porque está convencida" de que debe estar imputada

jueves 31 de octubre de 2013, 22:03h
El diputado de IU en el Congreso José Luis Centella considera que si la juez Mercedes Alaya, que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares, ha citado nuevamente a declarar como imputada a la exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía y exministra de Fomento Magdalena Álvarez, es porque "está convencida" de que debe estar imputada en la causa.

Así lo ha asegurado Centella en el Congreso al ser preguntado sobre la decisión que ha tomado Alaya después de que la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla anulara parcialmente el auto la instructora imputó a Álvarez la también exministra socialista y le pidiera que dictara una nueva resolución en la que "concretara" los hechos que le atribuye.

Para Centella, el nuevo movimiento de Alaya "es normal". "La juez cree que debe imputar a Álvarez", ha insistido, mostrando su "total respeto" por las resoluciones judiciales y su deseo de que "se vayan aclarando las cosas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })