red.diariocritico.com

Herida una niña de seis años al ser atropellada por un microbús en Granada

jueves 31 de octubre de 2013, 12:53h
Una niña de seis años ha resultado este jueves herida al ser atropellada por un microbús cuando cruzaba la Gran Vía, en el centro de Granada capital, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

El accidente ha tenido lugar has sido a las 10,40 horas, cuando la niña, de nacionalidad francesa, cruzaba con sus padres por una zona sin paso de peatones de la calle, a la altura de la Catedral.

Se dio aviso entonces a la Policía Local, que instruye el atestado, la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que han trasladado a la menor a un centro sanitario con heridas en la pierna, por lo que su estado no reviste gravedad.

El microbús que la ha atropellado, que pertenece a la línea que conecta con la Alhambra, circulaba en dirección Puerta Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })