red.diariocritico.com
El PP-A presentará una enmienda a la totalidad si la Junta mantiene los recortes a empleados públicos

El PP-A presentará una enmienda a la totalidad si la Junta mantiene los recortes a empleados públicos

martes 29 de octubre de 2013, 14:56h
El secretario general del Partido Popular andaluz, José Luis Sanz, ha avisado este martes a los miembros del "bipartito de perdedores" de que, en caso de que el Presupuesto de la Junta para 2014, mantenga los recortes salariales a los empleados públicos de la comunidad y de que apruebe una subida de impuesto, presentará una enmienda a la totalidad al mismo en el Parlamento autonómico.

Así lo ha dicho Sanz tras reunirse en Sevilla con el presidente del sindicato CSIF, José Luis Heredia, y tras considerar que estas dos medidas son razones suficientes para "justificar" esta enmienda a la totalidad del Presupuesto por parte de su partido.

Sobre todo, según ha añadido, porque "hay mucho margen" para recortar en otras partidas y "muchas alternativas" antes que tomar unas medidas como éstas y que, además, los miembros del Gobierno andaluz han evitado confirmar a lo largo de estas últimas semanas, "mintiendo" así a los andaluces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })