red.diariocritico.com
IULV-CA, satisfecha con el presupuesto, dice que su 'sello' es que no habrá recortes de personal en servicios básicos

IULV-CA, satisfecha con el presupuesto, dice que su "sello" es que no habrá recortes de personal en servicios básicos

martes 29 de octubre de 2013, 14:51h
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha asegurado este martes que está "satisfecho" con el "resultado" del anteproyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2014 aprobado por el Consejo de Gobierno, que incorporan como "sello" de la federación de izquierdas "que no va a haber recortes de personal vinculados a los servicios básicos".


Maíllo se ha pronunciado de este modo en una rueda de prensa en la sede de IULV-CA apenas una hora después de la aprobación de las cuentas andaluzas para el próximo ejercicio, con cuyo contenido se ha mostrado "satisfecho" porque "defienden el espíritu del acuerdo de gobierno" partiendo "de las sombras de los Presupuestos Generales del Estado (PGE)".


En este sentido, el líder andaluz de IU se ha mostrado convencido de que "hoy es un día triste para el PP porque no ha conseguido condicionar las políticas de Andalucía pese al recorte de 1.200 millones de euros" incluido en los PGE para 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })